Fotogrametría

Imagínate hacer un levantamiento topográfico con más de 15 hectáreas en 1 solo día de trabajo.

Solo es posible mediante la fotogrametría con drones. 

Constituye la unión de todas la imágenes tomadas de forma cenital sobre el terreno, la imágen que se obtiene puede contar con resolución de hasta 3 cm por pixel.

CENTÍMETROS POR PIXEL
- 0

Se entrega en formatos digitales DXF ,SHP, PDF,  en diferentes escalas de resolución y de intervalo entre curvas.

Con las imágenes obtenidas por el drone y mediante software especializado, se generan mapas tridimensionales del terreno en los que cada punto tiene información georreferenciada.

Contiene el modelo de elevaciones en 2D, que a través de las bandas de colores nos permite identificar los diferentes niveles de altura del terreno. Permitiendo que pueda ser impreso visualizable en un ordenador, sin requerir un software especializado para imágenes 3D.

CÁLCULO DE MEDIDAS

Los softwares de procesamiento utilizados nos permite determinar con gran precisión los cálculos de medidas de perímetros, longitudes y volúmenes.
Los cálculos resultantes de las medidas generan tablas de coordenadas con las cuales obtenemos la información de los vértices que componen el polígono y, ademas, obtenemos el área total y la longitud del perímetro. Información de gran utilidad para trabajos de cerramientos y medición de lotes.

Se pueden calcular los volúmenes de tierra realizando una marcación perimetral en el modelo 3D y así obtener información de gran utilidad para explanaciones, movimientos de tierra, minería a cielo abierto etc.

Ahorra dinero

En la Fotogrametría Aérea necesitas un Avión más una cámara aérea de gran formato de aproximadamente 1.000.000usd. En la Fotogrametría con Drones sólo necesitas un Dron más una Cámara profesional de aproximadamente 2.000usd.

AhorraTiempo

Con la ayuda de la inteligencia artificial a través de la tecnología dron, reducimos un 80% en tiempo en comparación de la topografía convencional.

Estamos 100% Certificados

Descarga nuestro certificado como empresa autorizada ante la Aeronáutica Civil de Colombia

Medio Ambiente

Limitación de sanciones por violaciones del medio ambiente y zonas especiales en un 52%.

¿Como podemos ayudarte ? Escríbenos
Scroll al inicio