Otros Servicios con tecnología dron

Es una actividad que se realiza de forma constante en edificios de todo tipo. Llevarla a cabo ayudándose de drones simplifica y acelera el proceso de forma muy importante. skyline cuenta con la experiencia Para realizar este trabajo con resultados óptimos.

Eficiencia y ahorro de tiempo

Mayor detalle y superficie inspeccionada

Reducción del riesgo para el personal técnico

Skyline ofrece un servicio de inspección termográfica con UAV, que brinda soluciones precisas y valiosas para diversas industrias, como la energética, la de construcción y mantenimiento de edificios, medio ambiente, etc.

 

 

La termografía con drones es una técnica avanzada que utiliza cámaras térmicas montadas en nuestros drones, para capturar imágenes infrarrojas detalladas y reveladoras. Estos servicios audiovisuales abren un mundo de posibilidades en la detección temprana de problemas y facilitan la toma de decisiones informadas en una amplia gama de aplicaciones.

Los Drones son utilizados para la limpieza de fachadas de edificios para mejorar la Seguridad y eficiencia de la limpieza. 

Estos drones pueden acceder a lugares de difícil alcance, reduciendo así los riesgos humanos y aumentando la eficiencia del proceso.

 

 

¿Como podemos ayudarte ? Escríbenos
Scroll al inicio