El hecho de utilizar drones en los trabajos de inspección de líneas eléctricas y su mantenimiento es la intención de combinar los propios drones con las tecnologías necesarias para optimizar y mejorar dichas labores.Verlos en los distintos sectores como el transporte, sanitario, industrial y forestal.

redes eléctricas skyline
+ 0 %
EN REDUCCIÓN DE ACCIDENTES

Los principales factores que se desea priorizar son los de convertirlos en herramientas capaces de mejorar la eficiencia de las tareas a llevar a cabo, ahorrar los costos que demanda el mantenimiento, la revisión y por supuesto mejorar la seguridad. Puesto que tener un drone sobrevolando estas estructuras ahorra tiempo y dinero.

  • Con el fin de reducir accidentes laborales en campo, tiempo y costos de operación, utilizamos  drones de ultima tecnología para inspeccionar nodo por nodo desde 4 ángulos diferentes, llegando así a lugares recónditos, reduciendo el tiempo de inspección por circuito en un 80%.
  • La flora en circuitos eléctricos son un factor clave para el buen funcionamiento del mismo, por tal motivo realizamos una inspección forestal exhaustiva detallando el nivel de criticidad para su oportuna intervención.
  • La temperatura interna de cada transformador, los CDS (centros de distribución) y demás elementos que conforman una red eléctrica son el foco de nuestra cámara termia de ultima tecnología, entregando de tal manera un informe detallado en tiempo real.
  • Nuestro poderoso Matrice 600 del fabricante DJI trasportara el clave guía sobre caminos de difícil acceso, dejando atrás los sistemas primarios de tendido de linea, previniendo los peligros y riesgos que dicha actividad presenta.

 

 

Ahorra dinero

Ahorros de aproximadamente el 68% en los litigios de resolución de siniestro.

AhorraTiempo

Con la ayuda de la inteligencia artificial a través de la tecnología dron, reducimos el 80% de tiempo a comparación con inspección tradicional.

Estamos 100% certificados

Descarga nuestro certificado como empresa autorizada ante la Aeronáutica Civil de Colombia.

Medio ambiente

Limitación de sanciones por violaciones del medio ambiente y zonas especiales en un 52%.

¿Como podemos ayudarte ? Escríbenos
Scroll al inicio