SKYLINE es una empresa de drones profesionales con oferta de servicios en todo Colombia .Estamos autorizados por  la UAEAC (Unidad Especial Aeronáutica Civil), con Nº:20190625145308 , para poder realizar servicios con drones. De esta forma cumplimos con la normativa vigente aprobada por el ministerio de trasporte.

Nuestros Aliados

“NUESTROS ALIADOS”

¿ESTAS BUSCANDO IMPLEMENTAR NUEVAS TECNOLOGIAS CON LOS DRONES?


SOMOS UNA  EMPRESA 100% COLOMBIANA INSCRITA ANTE LA AERONÁUTICA  CIVIL DE COLOMBIA QUE OFRECE CURSOS DE DRONES Y SERVICIOS CON DRONES, ANÁLISIS DE DATOS A TRAVÉS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ASESORÍAS AERONÁUTICAS PERSONALIZADAS PARA PONER EN MARCHA TUS PROYECTOS CON DRONES, ACTUALMENTE PIONEROS DE LA INDUSTRIA DRON EN COLOMBIA, IMPLEMENTANDO NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EMPRESAS DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO. PROMOVIENDO DE MANERA EXITOSA EL DESARROLLO DE LA INDURTRIA DRON EN EL PAIS. 

CURSO DE DRONES CERTIFICADO

Cursos de drones: Conviértete en un piloto profesional de drones, con clases online.

CURSO FOTOGRAMETRÌA CON DRONES

Cursos de drones: 10% de descuento si eres Egresado de SKYLINE

INGENIERÍA CON DRONES

Ahorra tiempo y dinero en tus levantamientos topográficos.

0 +
CIUDADES CON CUBRIMIENTO EN COLOMBIA

¿QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO DRON?

Con drones buscarán reducir tiempos de respuesta a choques simples

En Bogotá se presentan unos 500 choques simples diarios en promedio, originados principalmente por imprudencia de los conductores, exceso de velocidad e irrespeto a las normas de tránsito, y al menos 288 vehículos al día son sorprendidos mal parqueados en las calles, ambos factores afectan notablemente la movilidad en la ciudad y bloquean temporalmente las vías.

Estudiante diseña dron que podría ayudar a detectar el covid-19

El sudafricano Xolani Radebe, un joven estudiante de ingeniería aeronáutica de la Universidad de Witwatersrand (Johannesburgo), ha diseñado un dron para ayudar en la detección de contagios de covid-19, gracias a una cámara térmica que identifica a las personas con temperatura corporal alta.

Más de 400 personas han sido rescatadas gracias a drones según DJI

Más allá de obtener maravillosas tomas de un paisaje o de volar por diversión y ver las cosas desde lo alto, los drones son dispositivos que cada vez más se presentan en sociedad como herramientas para ayudar en desastres, labores de rescate en difíciles condiciones de acceso.

¿Como podemos ayudarte ? Escríbenos
Scroll al inicio