CONSULTARÍA AERONÁUTICA

Actualmente la Aeronáutica civil de Colombia exige a todo el sector aeronáutico ciertas recomendaciones para prestar servicios, crear empresas, escuelas de aviación u otra actividad  que deseen iniciar en el sector aeronáutico. Nosotros te acompañamos te brindamos la consultoria aeronautica  en todo el proceso y tus solicitudes estarán en tiempo récord.

SKYLINE ofrece servicios de consultoría aeronáutica para compañías aéreas o cualquier operador de medios aéreos,  en cualquier lugar del mundo. Para lo cual determinará el perfil operativo y el correspondiente marco normativo de su actividad. Identificará, evaluará y gestionará los riesgos operacionales de dicha actividad. Llevará a cabo la relación y comunicación necesaria con las administraciones y elaborará los planes de actuación y consolidación operacional.

Consutoría aeronáutica
Consutoría aeronáutica

Ofrecemos la coordinación de los medios aéreos más adecuados para hacer frente a las necesidades de su personal en cualquier lugar del mundo:

  • Diseño y operación de aplicaciones con UAV’s.
  • Planes de Evacuación por vía aérea.
  • Desastres naturales.
  • Repatriaciones.
  • Evacuaciones médicas.

Diseñamos manuales de seguridad operacional para el funcionamiento del aeródromo, aeropuerto,  helipuerto, empresas del sector UAS,  Manuales de procedimientos y procesos operacionales basados en sistemas ISO y SMS.

Consutoría aeronáutica
¿Como podemos ayudarte ? Escríbenos
Scroll al inicio